Visor Zeiss Victory HT 3-12x56 retícula iluminada

  • Fabricante: Zeiss
  • Referencia del producto: 10034274*
  • Existencias: Bajo pedido

Consultar precio

Devoluciones

Dispones de 14 días para devolver el producto y te devolvemos el dinero

14 días devolución

Envíos

Entrega en 24/48 horas. Pedidos en península de hasta 10kg envío urgente por 7,95€. Pedidos superiores a 79€ envío GRATIS

Envío 24/48 horas

Formas de pago

Paga de forma rápida con tu tarjeta de crédito, por transferencia bancaria o contrareembolso

Pago con tarjeta de crédito

El visor Zeiss Victory HT 3-12x56 con retícula iluminada 60 es el visor más luminoso de Zeiss 

La gama HT es la gama especialista de visores nocturnos Zeiss para caza. Con modelos para cada situación de caza, la línea VICTORY HT pertenece a la primera categoría de visores. Un 95 % de transmisión permiten buena visibilidad hasta el anochecer, incluso bajo las más adversas condiciones de luz. Con el punto más luminoso del mundo, una cobertura mínima del blanco y máxima visibilidad. De diseño ergonómico, compacto y fino, formando así una unidad compacta con casi todas las armas. Opcionalmente con torreta balística ASV+ para máxima precisión incluso a distancias largas. 

Transmisión de luz superior al 95%

Cazar hasta en la más profunda oscuridad – con una transmisión de luz superior al 95% lo hace posible. El concepto óptico ofrece una imbatible luminosidad. Lentes de alta transmisión SCHOTT HT, por encima del 95 % de transmisión total de la luz. 

Permiten buena visibilidad hasta el anochecer, incluso bajo las más adversas condiciones de luz. Con el punto más luminoso del mundo, una cobertura mínima del blanco y máxima visibilidad. De diseño ergonómico, compacto y fino, formando así una unidad compacta con casi todas las armas. 

Disparo seguro a largas distancias

El ASV+ es sencillo y flexible. La indicación de la distancia de tiro se hace directamente, el dispositivo es más intuitivo y con mayor precisión balística. Un set completo de 10 anillas metálicas marcadas lo hacen más versátil. Datos disponibles para todas las cargas comerciales del mercado y rango de uso hasta 600 metros. El ASV+ no se suministra de serie es un extra opcional.

Monturas

Todos los modelos de esta gama están disponibles con montura de carril de ZEISS o con un montaje de anillas de 30 mm. De este modo, es posible combinar el visor VICTORY HT de ZEISS con casi cualquier arma.

Retícula 60

La retícula 60 muy fina para uso diurno se puede iluminar o no a gusto del cazador y modificar su intensidad luminosa, dimensionándola para cualquier situación de caza. Al estar situada en el segundo plano de la imagen garantiza mínima cobertura del objetivo, 0.55 cm a los 100 m con un aumento de 12x.

Características:

  • Imágenes revolucionariamente luminosas y ricas en contrastes:
  • Vidrios High Transmission de alta transmisión
  • Precisión máxima: el punto más fino y luminoso del mundo
  • Ligero y extremadamente delgado: diseño ergonómico y elegante
  • Capa protectora LotuTec® 
  • Clara visibilidad en cualquier condición meteorológica y fácil de limpiar




¡Comparte este producto!

Escribir valoración

Nota: No se permite HTML
    Malo           Bueno