Formas de pago

En Portal Caza y Ocio ponemos a su disposición varios métodos de pago:

  1. Transferencia bancaria
  2. Contrareembolso
  3. Tarjeta de crédito
  4. Pago a plazos

NOTA: El método de pago por PayPal no está disponible en nuestra tienda online debido a que PayPal no permite utilizar su método de pago en tiendas y comercios que ofrezcan armas de caza y munición.

1) Transferencia bancaria

Realice un ingreso en cuenta o transferencia por el importe total de su pedido indicándonos su número de pedido en el concepto, al siguiente número de cuenta:

Banco Santander: BSCHESMM ES47 0049 - 0237 - 11 - 2910004506

Una vez recibido el justificante del ingreso, procederemos al envío de su pedido. Recibirá un pequeño obsequio por elegir esta forma de pago.

Rogamos que tenga en cuenta que si la transferencia se realiza desde otra entidad tardará sobre 48h. en reflejarse. En caso de no recibir el ingreso de su pedido tras 15 días naturales después de su realización, éste se entenderá como anulado.

2) Contrareembolso

Realice el pago directamente al repartidor cuando le entregue su pedido. Esta forma de pago conlleva un incremento del 3% (con un mínimo de 3€) sobre el importe de la mercancía. Este incremento corresponde al cargo que realiza la agencia de transportes por la gestión del cobro contrareembolso.

A tener en cuenta:

  • El importe máximo para tramitar pedidos con esta modalidad de pago es de 300€.
  • Los pedidos de armas no podrán ser abonados mediante pago contrareembolso.
  • Esta forma de pago sólo estará disponible para envíos realizados a la Península. Otros destinos, deberán optar por otra forma de pago.

NOTA: No se podrá usar la forma de pago contrarrembolso para aquellos pedidos donde se incluyan armas de fuego, munición metálica, pólvora, pistones o armeros.

3) Tarjeta de crédito

Realice el pago de su pedido directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo esta forma de pago la máxima seguridad. El pago mediante tarjeta de crédito utilizado por Portal Caza y Ocio se realiza a través de la pasarela de pago segura del Banco Santander. Portal Caza y Ocio no recoge ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta de crédito. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Santander.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son:

Visa, Mastercard, Maestro y American Express, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.

4) Pago a plazos

Si desea realizar su compra y pagarla en varios meses, rogamos que nos lo haga saber por correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted para solicitarle los datos necesarios y poder ampliarle más información al respecto.

La financiación a plazos está en todo caso supeditada a la aprobación por parte de la entidad bancaria.