Armería online

Portal Caza y Ocio nace con el objetivo de crear una armería online muy completa en la que el usuario tenga acceso al mayor y amplio catálogo de productos de Caza y Ocio. Nuestra inquietud empresarial es facilitar el acceso a los amantes de la caza y las actividades de ocio a todo el material y accesorios que necesiten para el desarrollo de su actividad, estén donde estén.

Para ello se ha requerido la colaboración empresarial y como respaldo logístico de la empresa Comercial Percofán líder en el sector de la caza en Andalucía.

  • Contamos con una experiencia de más de 25 años en el sector.
  • Con unas instalaciones de más de 2000 m2 y más de 10.000 productos en stock permanente.
  • Garantizamos una respuesta rápida, eficaz y con total garantía.
  • Con todo ello, nos comprometemos a suministrarle cualquier producto del sector que pueda necesitar y que esté disponible en España.

Nuestra misión

Queremos que nuestro cliente disfrute de la caza y el ocio con productos de calidad y la atención personalizada que se merece, que sólo un gran conocedor del sector le puede ofrecer.

¿Dónde está ubicada nuestra armería online?

No disponemos de tienda física. Todos los productos son enviados desde nuestros almacenes directamente al domicilio del cliente de forma que podemos ahorrar costes y garantizar el mejor precio.

PÓNGANOS A PRUEBA Y COMPRUEBE USTED MISMO QUE NO LE DEFRAUDAREMOS